Estamos con vos, mijín. Estamos con vos, mijares

16-08-2020 GONZALEZ LIBRE
Lunes 17 de Agosto de 2020

Estamos pendientes porque mañana lunes, 17 de agosto, el Christian González tiene audiencia evaluatoria y preparatoria de juicio, donde, si realmente existe algo de justicia, se decidirá el sobreseimiento o la nulidad procesal del "mijares". Que sería lo único que cabe, porque acusar de terrorismo por los hechos de octubre a quienes se oponían a las medidas de los impresentables que nos gobiernan, sería como decirle a la Romo y al Roldán que son personas decentes. O sea: un absurdo jurídico, ético, lógico y hasta estético.

 

Estamos pendientes, mijín.

Después del tremendo operativo en el que fue detenido, como si se tratara de un delincuente de cuello blanco de Alianza País, lo menos que debería hacer la Corte Provincial es declarar nulo todo. Porque si ser correísta es delito, entonces se van presos millones de los que siguen – con razón o no – a quienes ellos consideran su líder. Tienen sus pecados, claro, de los que tienen que hacerse responsables, como aquellos que se abrazaron con don Trujillo; pero pensar distinto y actuar políticamente, oponiéndose de todas las formas posibles a quienes han destruido al país, es hasta una obligación moral.

 

Estamos pendientes y cabreados, mijares.

En octubre, la mayoría de los que salimos a las calles, claro, por supuesto que queríamos que el ruedas y su combo de trepadores se larguen. Para el 95% de los ecuatorianos, los que están gobernando son unos apestados, una tarea de ineptos y delincuentes en potencia. En conclusión: juicio por terrorismo a millones de ecuatorianos que detestamos a la María Paula, al taurino de metro cuarenta y a las Cámaras de empresaurios.

 

Estamos pendientes y con el puño izquierdo listo.

Con esa misma saña que se pusieran expeditos - jueces, fiscales y periodistas alineados con la causa morenista- con aquellos que han lucrado con la tragedia que estamos viviendo: con los discapacitados por conveniencia, con los que se repartieron los hospitales, con los que reprimieron brutalmente en octubre, con los que se aprovechan de la pandemia para eliminar derechos de los trabajadores, con los que negocian con la vida de los ecuatorianos.

 

Mañana debes estar libre, mijitrín. Y celebraremos –masea vía zoom- la buena nueva.

 

Categoria